Como Convertirte En Un Imán De Prospectos

Deja De Perseguir Y Empieza A Elegir

134 Paginas

E-BOOK 16,95€

Solo 9,95€

BONUS - 2 LIBROS GRATIS!

EN PROSPECCIÓN MAGNETICA TE EXPLICO PASO A PASO:

  • Qué Es Marketing De Atracción.
  • Cómo Tienes Que Aplicar Marketing De Atracción Para Posicionarte Como Un Experto En Internet.
  • Qué Son Las Cualidades De Un Líder DE VERDAD.
  • Cómo Te Transformas A Un Líder A Través Del Sistema Y De Forma Automática.
  • Cómo Capacitas A Tus Prospectos A Convertirse En Súper Distribuidores De MLM, Para Que Empiecen A Hacer Crecer Tu Equipo De Forma Autónoma.
  • Cómo El Sistema Genera Ingresos Adicionales Además De Los Ingresos De Tu MLM Actual.

PROSPECCIÓN MAGNETICA es muy transparente, no te oculta nada y en poco tiempo podrás conseguir los mismos resultados!

Además, te doy la posibilidad de utilizar todas las herramientas que utilizo yo, que han sido examinadas y mejoradas contínuamente para onbtener los mejores resultados, con lo cual ya no hace falta que descubras la rueda de nuevo.

NO LO DUDES MÁS E INVIERTE EN TU FUTURO, EN EL DE TU FAMILIA Y EN EL FUTURO DE TU DOWNLINE!

PROCURA QUE NO LLEGUES TARDE Y QUE LA COMPETENCIA SE SALGA CON TUS PROSPECTOS!

arrow

DESCARGA PROSPECCIÓN MAGNETICA AHORA!

arrow

EL ÉXITO ES UNA ELECCIÓN!

ES TÚ ELECCIÓN!

roy roundDesde hacía años estaba soñando con tener éxito. Con un coche nuevo, con una reforma integral de mi casa, con viajar y con muchísimas cosas más. Tal como tú, estaba soñando con tener libertad financiera y con tener mucho tiempo libre para poder hacer las cosas que me gustaban y que me daban la gana.

Este era el motivo por qué empecé con el multinivel. Mi patrocinador ya lo tenía todo y yo lo iba a conseguir también. Pero la cosa fue muy distinta.

MLM ERA UNA DECEPCION TOTAL!

Hacía todo según el plan de marketing de la empresa. Elaboraba las famosas listas de contacto, atendía a las capacitaciones y presentaciones y llamaba a todos mis contactos. Cuando tenía un nuevo distribuidor, mi familia celebraba estas pequeñas conquistas, como si los problemas por fin se hubieran resueltos. Pero cada vez era más grande la decepción.

Por mucho que me esforzara, MLM no me facilitaba lo que añoraba:

TENER EXITO!

Porque EXITO equivale a tener dinero y libertad.

Probablemente te sientes identificado con esto y es por eso que te quiero felicitar que has decidido de trabajar a tu desarrollo. Mirar los videos ya ha sido un paso adelante.

Ahora ya no hay nada que te separa de tu éxito....

EXCEPTO TU MISMO!

Sólo tú puedes decidir ahora si tomas tu éxito en serio igual que yo.

Yo he invertido en mi mismo por un período de un año. He invertido en tiempo y en mucho dinero! Para invertir en conocimientos y en experiencia. El éxito no viene sólo, ya lo digo yo, porque lo he vivido ya. Ahora, con mi experiencia y los errores que he hecho, te lo podría hacer más fácil!

Después de haber estado decepcionado muchísimas veces, mi mentor me dijo que tenía que ofrecer mis prospectos algo que estaban buscando y que los demás no les podrían ofrecer.

Entonces monté un sistema que prospecta en internet por mi. No es cualquier sistema. El sistema se ha elaborado de tal forma, que es duplicable. Ahora tenía algo que estaban buscando mis prospectos y a raíz de ésto, los prospectos venían a mí!

Quiero compartir el secreto de este sistema contigo, para que puedas utilizarlo también y alcanzar el éxito que te mereces.

Porque te lo mereces!

Explica un sistema que prospecta en un mercado caliente, para luego hacer una división entre el mercado ardiente y el mercado caliente. Después, el sistema capacita los prospectos de este mercado ardiente de forma automática a convertirse en pre-líderes o pre-alfas.

Las 24 horas del día, los 365 días del año, en piloto automático!

Pero lo más importante de todo es, con el sistema te posiciona ahora como un líder!

Ya que tus prospectos te ven como un líder, y que dispones de un sistema que los prospectos pueden utilizar para alcanzar su éxito, estos mismos prospectos ya capacitados, llamarán a tu puerta para pedir si pueden entrar en tu equipo.

Porque eres lo que buscan.

Están buscando un líder que les puede enseñar cómo pueden alcanzar el éxito y que disponga de un sistema que pueden utilizar también para alcanzar este éxito.

Yo lo conseguí a trancas y barrancas. Pero para que no tengas que pasar por lo mismo, he decido de compartir mi experiencia contigo. De tal manera, podrás alcanzar lo que a mí me costó un año entero en un período muy corto, y sin gastos innecesarios de herramientas y capacitaciones que resultarán ser inútiles.

A mí sí que me pasó. He gastado miles de euros en programas, cursos y herramientas que al final resultaban ser inútiles. Pero en realidad, no me arrepiento haberlo hecho. Era un proceso de aprendizaje.

Ahora, mi sistema funciona de maravilla, y como comparto esta información contigo, no hace falta que tengas tú esos gastos innecesarios.

Un Saludo,
Roy Bonté

arrow

DESCARGA PROSPECCIÓN MAGNETICA AHORA!

arrow

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - 30 DIAS

arrow
arrow

TESTIMONIOS

Había visto tantos videos y había leído tantos libros sobre Marketing de Atracción, pero resultó que sólo me explicaron la mitad de lo que sé ahora.

Manuel Reyes Manuel Reyes
shadow-ornament

Internet es el futuro! Prospección Magnetica me lo hace muy fácil utilizar este medio para prospectar. Después de haber estado descepcionada tantas veces en el pasado, por fin he conseguido lo que tenía en mente.

Marta Avila Duran Marta Avila Duran
shadow-ornament

No me lo creía! De verdad se podía ganar dinero de los prospectos que dicen que NO a mi oportunidad de negocio? Mi experiencia era justamente al contrario, esta gente me esquivaba ya directamente. Pero es verdad! Ahora gano más de la gente que me dice que NO que, antes de empezar el sistema, ganaba como residual en mi empresa de MLM. Y mi equipo sigue creciendo!

David Hernandez David Hernandez

30 PROSPECTOS NUEVOS AL DIA!

aweber stats

Cómo sería tu vida si cada día entraran entre 20 y 30 nuevos prospectos en tu sistema?
No te parece que ya podrías vivir poco a poco la vida por lo que has estado trabajando desde hace tiempo?

Aquí ves una copia de una de mis listas del Autoresponder en un día normal y corriente, en el cual se añadieron 62 prospectos nuevos.

Evidentemente, tardé un poquito hasta que conseguí estos resultados. Pero con la ayuda de Prospeción Magnetica podrás llegar a los mismos resultados mucho más rápido de lo que yo podía hacer.

Entiendes lo que podrían significar estas cifras para ti?


Y Tengo Una Sorpresa Más Para Ti!

En el libro te explico como gano dinero de los prospectos que NO entran en mi negocio!
Te gustas esto? Ganar dinero de ellos que dicen NO!

EL TIEMPO SIGUE PASANDO!

Entonces, Descarga Prospección Magnetica AHORA!

arrow
arrow

Roy Bonté (el autor) ha nacido en Holanda pero vive con su familia en España. Es un autoridad en los campos de marketing de atracción y marketing por internet. Su especialidad es la creación de sistemas automáticas para prospectar en internet.
Este libro es un resumen de años y años de experiencia y lo que él ha aprendido en los últimos años de sus mentores de los Estados Unidos.